sábado, 24 de julio de 2010

Solo quedan 6 dias

Ya solo a falta de pocos días y bastantes nervios, con los miedos de la información que voy recopilando, la aglomeración que se ve por el camino, que tienen preferencia los peregrinos de a pie a la hora de de coger sitio en los alberges y después el resto igual toca dormir a raso pero sin ningún problema, aunque están preparando algunos pabellones polideportivos ciertos municipios pero no es fijo.
El otro día fui a recoger a la iglesia de Santiago la acreditación para poder realizar el camino, el ansiado papel para los codiciados sellos, muchos de nosotros lo consideramos un tesoro.
A falta de una semana pensando en el camino la experiencia, me encuentro en Cercedilla en el chalet de unos amigos observando los montes, las vista que hay, viendo a los amigos de toda la vida riendo y charlando, miedo a lo que me espera es lo que más se me pasa por la cabeza, miedo a esa experiencia en la cual he decidido embarcarme seré capaz….. Joder tengo ganas y de regresar de contar la experiencia, de explicar de expresar dios. Me encanta estos momentos previos.
Bueno gente me voy despidiendo de todos prometo seguir un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Al final no bajamos a despedirnos.... para variar unos malqueda (yo sobre todo). En fin, que te lo pases muy bien. Te seguiremos en el blog.

    Un beso muy grande. Damián y Eva.

    ResponderEliminar