martes, 8 de junio de 2010

Un pensamiento


Observando mi vida, he descubierto que es un largo camino hecho con mis 33 años, caminado siempre hacia delante, construyendo el presente dejando atrás mi pasado único e irrepetible.
Esta observación es provocada por una obsesión un ansia que cada día me cautiva mas, descubrir mi camino, que con cada paso que doy descubro lo vivido, como vivo y lo que me gustaría vivir. Descubrir cada mañana que es distinta a la anterior que todo cambia, crece y se transforma, Y yo con ella.
Por eso el próximo día 30/07/2010 emprenderé un antiguo camino, el camino de las estrellas, para descubrir mis miedos, mis fuerzas, mis alegrías y tristezas, así el pasado quedara construido, sólido , único e indestructible al paso del tiempo, mientras que el futuro irá abriendo se paso poco a poco sin prisa por correr.

1 comentario:

  1. Me gusta como has descrito la forma de pensar sobre tu vida.

    ResponderEliminar